jueves, 19 de febrero de 2009

Iº .CONVENCIÓN DE NATUROPATIA, WELLNESS Y SECTORES AFINES


Es para nosotros un placer presentarles la Iº .CONVENCIÓN DE NATUROPATIA, WELLNESS Y SECTORES AFINES, organizado por ATEGA , que se celebrará los días 6 y 7 de Junio en el RECINTO FERIAL DE PONTEVEDRA.



Naturopatía,Wellness,Desarrollo sostenible, Salud,…son los protagonistas indiscutibles de esta cita, obligado punto de encuentro de un sector en alza en nuestra comunidad.

Durante dos jornadas acercaremos a la sociedad y al profesional un evento dinámico , dónde además de conocer nuevas tendencias , podrán participar en primera línea de los avances, talleres y conferencias , conociendo todas las evoluciones tanto personales como profesionales que este sector nos brinda.

Esta convención está orientada a atender la visión de los profesionales a la vez que toma en consideración la demanda real del visitante final, del usuario de nuestro servicio.


Elegimos para usted una amplia selección de hoteles y lugares de la zona, para que el fin de semana sea además de trabajo un lugar de esparcimiento personal y pueda conocer nuestra bella ría.( consúltenos opciones).

¡PRESENTE su reserva antes del 31 de Marzo, y obtendrá un descuento del 10% sobre el stand que elija¡¡

SOLICITE presupuesto, nuestro interés se centra en la posibilidad de que todo el profesional disponga de un escaparate para mostrar su producto o servicios, tenemos un sin fin de opciones para usted y su empresa.

Si desea presentar su producto o servicio con una charla o conferencia le organizaremos el espacio y todo lo necesario para que la muestra sea un éxito.

¡¡SU ÉXITO, NUESTRO OBJETIVO¡¡


20 MOTIVOS DE PORQUE ASISTIR A FERIAS

1. Lanzamiento de su producto en el mercado
2. Captar visitantes cualificados, para seguimiento de sus comerciales
3. Atraer nuevas presentaciones de ventas
4. Reforzar sus canales de distribución
5. Cambiar, mejorar, ó posicionar la percepción de su empresa
6. Comunicar beneficios técnicos, mejoras.
7. Comprender las necesidades de sus consumidores
8. Continuar sus contratos con consumidores en todos los niveles
9. Coordinar visitas post-feria a sus instalaciones con los visitantes
10. Hacer demostraciones de nuevos productos y beneficios de los antiguos
11. Invitar a prospectos en proceso
12. Discutir de los beneficios con los visitantes a su stand
13. Distribuir muestras de productos y regalos promociónales
14. Plasmar su mensaje con lo que le distingue del resto y sus beneficios
15. Poner en boca de los visitantes su expansión de mercado
16. Establecer nuevos distribuidores
17. Conocer más y mejor a su competencia
18. Evaluar los productos de sus competidores y su marketing
19. Ampliar sus metas hacia nuevos consumidores desconocidos
20. Generar más contactos en viejos y nuevos mercados

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